Quinario a Nuestro Padre Jesús Ante Anás

mar, 2019
Quinario a Nuestro Padre Jesús Ante Anás

El próximo martes día 19 de marzo a las 20:15 horas, comenzaremos, D. m., Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús ante Anás, que será oficiado por el Rvdo. Padre. D. Pedro José Rodríguez Molina, Pbro., párroco de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache.

El sábado 23 de marzo, la celebración, dará comienzo a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario y finalizará con Procesión Claustral y Bendición Solemne con el Santísimo Sacramento.

El domingo 24 de marzo a las 12:00 horas, Función Principal de Instituto y Comunión General, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro., Director Espiritual de nuestra Hermandad y párroco de San Lorenzo.