Besapié del Santo Cristo del Mayor Dolor

mar, 2019
Besapié del Santo Cristo del Mayor Dolor
Durante los días 29 al 31 de marzo, el Santo Cristo del Mayor Dolor, estará expuesto en devoto Besapié para la veneración de hermanos y fieles.

El horario del besapiés será el siguiente: Viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas en el Altar Mayor de la Parroquia. Sábado de 10:00 horas a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas en la Capilla de la Hermandad. Domingo de 10:00 a 14:00 horas, también en la Capilla.