mar, 2019
Viacrucis presidido por el Cristo del Mayor Dolor
Hoy viernes día 29 de marzo tras la misa, el Santo Cristo del Mayor Dolor presidirá el Viacrucis parroquial.

Tras misa preparatoria a las 20:00 horas, se iniciará el cortejo del Víacrucis Parroquial presidido por nuestro Sagrado Titular, que hará estación al Convento de Santa Ana de las Orden de las Carmelitas Descalzas y a la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Itinerario: Salida, Plza. San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Pescadores, Hernán Cortés, Flandes, Santa Ana, Estación en el Convento Carmelita, calle Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Estación en la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Plza. San Lorenzo y Entrada.