sep, 2019

Triduo

Los días 12, 13 y 14 de septiembre, celebrará esta Hermandad Triduo en honor de nuestra Sagrada Titular María Santísima del Dulce Nombre. Comenzará a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Oficiará los cultos el Rvdo. Sr. Don Gumersindo Melo González, Pbro., Director de la Casa Sacerdotal Santa Clara y Director Departamento Pastoral del Sordo.

Jubileo Circular

Los días 12, 13 y 14 de septiembre, estará expuesto en la Parroquia Jesús Sacramentado con motivo Jubileo Circular de las XL Horas, concedido a nuestra Hermandad por la Sagrada Congregación de Luz y Vela.
Horario: el de apertura de la parroquia.

Función Solemne

El domingo 15 de septiembre, a las 12:00 horas, presidida por el mismo orador sagrado.

Besamanos

Continuarán los cultos a la Santísima Virgen celebrando, los días 20, 21 y 22 de septiembre, Devoto Besamanos. El horario del mismo será: viernes y sábado, de 9:00 a 13:45 y 18:30 a 21:00 horas, y el domingo, de 9:30 a 14:00 horas.

Rosario Matinal

El domingo 29 de septiembre, a las 10:30 horas, como conclusión de los cultos en honor de María Santísima del Dulce Nombre, celebraremos Rosario Matinal presidido por nuestra excelsa Titular hasta el Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias, donde celebraremos la Santa Misa oficiada por nuestro Director Espiritual D. Francisco de los Reyes Rodríguez
López. A su conclusión, el cortejo presidido por la Stma. Virgen retornará a nuestra sede canónica, con entrada prevista a las 13:00 horas.