Cultos y actos del Centenario

sep, 2019
Cultos y actos del Centenario

Presentación de los Cultos y Actos Conmemorativos del Centenario de la Reorganización de la Hermandad

El Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla acogerá el próximo miércoles el acto de presentación de los eventos del Centenario.

El próximo miércoles 25 de septiembre a las 20:30 horas en el Salón Colón del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla se celebrará el acto de presentación del programa  de cultos y actos conmemorativos del centenario de la reorganización de nuestra Hermandad que tendrán lugar hasta la Semana Santa de 2020, en la que se cumplen cien años de la primera salida procesional tras la reorganización.

Durante el acto será presentado el cartel conmemorativo, el logotipo y el programa con los diversos cultos y actos previstos para celebrar la efeméride.

Esperamos contar con la presencia de los hermanos en este acto de presentación.

En la fotografía, la antigua imagen de Nuestro Padre Jesús ante Anás en su primera salida procesional (año 1920), en el paso de la Hermandad de las Siete Palabras.