sep, 2019

Presentación de Actos y Cultos

Conmemorativos del Centenario de la Reorganización
de la Hermandad del Dulce Nombre

En la tarde de ayer, 25 de septiembre de 2019 y en un marco inmejorable como es el Salón Colón del Ayuntmiento de Sevilla, fueron presentados los Actos y Cultos que se van a realizar durante el Centenario de la Reorganización de Nuestra Hermandad.

El acto estuvo presidido por nuestro Hermano Mayor, Manuel Casal, el delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, el presidente del Consejo, Francisco Vélez y nuestro comisario del aniversario, Juan Pedro Recio.

En la misma, se presentó el Logotipo, realizado por Javier Fernandez Calvo, el cartel del Centenario, realizado por N.H. Francisco José García Rodríguez y la escultura que representará los actos del Centenario realizado por Manuel Lara Parrado, también Hermano de la Corporación.

Pulsando sobre este enlace, podrá obtener un documento en PDF para descargar, con todos los Actos y Cultos que están programados realizar entre los meses de octubre del presente año y abril del siguiente, algunos aún sin fecha exacta, pero que se irán notificando con la suficiente antelación.

Bocetos y proceso de la realización de la escultura que representará el Centenario, realizado por el escultor N.H. Manuel Lara Parrado.

Logotipo realizado por Javier Fernández Calvo.

Cartel que representará el Centenario, realizado por N.H. Francisco José García Rodríguez.