Misa Solemne del Centenario

nov, 2019
Misa Solemne del Centenario

El 8 de noviembre de 1919, el Cardenal D. Enrique Almaraz y Santos sancionó la reorganización de nuestra Corporación mediante el decreto de aprobación, ad experimentum, de las Reglas de nuestra Hermandad.

El pasado viernes, celebramos Misa de Acción de Gracias para conmemorar dicha efeméride, la misma estuvo oficiada por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Lorenzo Mártir, D. Francisco de los Reyes Rodríguez López.

Para la ocasión, el equipo de priostía montó el altar de cultos de la fotografía que ilustra esta breve reseña.