Convivencia de Hermandades del Martes Santo

jun, 2016
Convivencia de Hermandades del Martes Santo

En la tarde de ayer, se celebró convivencia de las hermandades del Martes Santo. Comenzó el acto, con la celebración de la Eucaristía en la Capilla de la Universidad de la querida Hermandad de los Estudiantes. Posteriormente, nos trasladamos a su casa de hermandad, donde tuvo lugar una convivencia.

En la foto, de izquierda a derecha, Hermano Mayor de San Esteban, Hermano Mayor de Santa Cruz, nuestro Hermano Mayor, Hermano Mayor del Cerro, Delegado del Día, Hermana Mayor de los Javieres, Hermano Mayor de los Estudiantes, Hermano Mayor de la Candelaria y Hermano Mayor de San Benito.