Firmado nuevo convenio de colaboración entre la Hermandad del Dulce Nombre y el Círculo Mercantil.

May, 2016

Nuestro Hermano Mayor, Manuel Pío Casal del Cuvillo y el presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez, reunidos en la Sede Social de la entidad hispalense, firmaron la pasada semana un convenio de colaboración, a través del cual los miembros de la Corporación se podrán beneficiar de un 25% de descuento en la cuota de alta en el Mercantil.

Este convenio será válido hasta la celebración preceptiva de la Asamblea General de Socios de 2017 o hasta su revocación por parte de la Asamblea General de Socios si se produjera antes.

El único requisito necesario para beneficiarse de este convenio de colaboración, es ser Hermano de la Hermandad del Dulce Nombre y estar al corriente de pago.