Copyright 2015
EJARSOFT, S.L.

Cultos en honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

29
ago, 2016
Cultos en honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

Durante el mes de septiembre, celebraremos los cultos en honor de nuestra Excelsa Titular María Santísima del Dulce Nombre.

Comenzarán estos el domingo 11, a las 12:00 horas, con la celebración de la Función Solemne en su honor, la cual será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.

Continuarán los cultos con la celebración, del 12 al 14 de septiembre, del Triduo. Comenzarán los cultos a las 20:45 horas, con el rezo del Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, oficiada por el M. I. Sr. D. Antonio Vergara González, Pbro., Vicario Episcopal de la Vicaría Este y Párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe. Por concesión especial de la Santa Sede a esta Hermandad, durante los tres días del triduo se aplicará Santa Misa Votiva del Dulce Nombre de María.

Durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre estará expuesto en esta Iglesia Jesús Sacramentado por el JUBILEO CIRCULAR DE LAS XL HORAS.

Proseguirán los cultos con la celebración, desde el 16 hasta el 18, del Besamanos a la Stma. Virgen. El domingo, coincidiendo con el último día, a las 13:00 horas, celebraremos la Fiesta de los Niños. El horario del Besamanos será el siguiente:

Viernes y sábado: de 9:00 a 13:45 horas, y de 18:30 a 21:00 horas.

Domingo: de 9:30 a 14:00 horas.

Concluirán los cultos en su honor, con la celebración del Rosario matinal presidido por la Stma. Virgen el domingo 25 de septiembre, con salida a las 8:30 horas hacia el Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias. En el citado convento celebraremos la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Lorenzo, don Francisco de los Reyes Rodríguez López. Al finalizar la celebración, el cortejo presidido por la Stma. Virgen retornará a nuestra sede canónica; horario de entrada en San Lorenzo a las 11:45 horas.

 

Dep.Comunicación

Últimas noticias

Consulta tu sitio en la Cofradía
Consulta tu sitio en la Cofradía

MARTES SANTO 2024 HORA DE SALIDA: 17:15 h. ACCESO AL TEMPLO PARA ORACIÓN: desde las 15:40 h, cerrará para formar la cofradía

Quinario y Función Principal de Instituto
Quinario y Función Principal de Instituto

Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús ante Anás Martes 27 de febrero al domingo 3 de marzo, 20:00h Presidirá

Misa centenario de la bendición
Misa centenario de la bendición

El próxmo domingo 25 a las 13:00 celebraremos Misa Solemne centenario de la bendición de la imagen de María  Santísima

Vigilia y adoración del Santísimo, 10 febrero
Vigilia y adoración del Santísimo, 10 febrero

Recordamos que el próximo sábado, día 10, a las 21:30 horas, celebraremos vigilia y adoración del Santísimo en acción de

Reparto de papeletas
Reparto de papeletas

Desde el 7 al 27 de febrero se encuentra disponible el procedimiento de emisión anticipada de papeletas y de solicitud