Copyright 2015
EJARSOFT, S.L.

Cultos en honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

29
ago, 2016
Cultos en honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

Durante el mes de septiembre, celebraremos los cultos en honor de nuestra Excelsa Titular María Santísima del Dulce Nombre.

Comenzarán estos el domingo 11, a las 12:00 horas, con la celebración de la Función Solemne en su honor, la cual será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.

Continuarán los cultos con la celebración, del 12 al 14 de septiembre, del Triduo. Comenzarán los cultos a las 20:45 horas, con el rezo del Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, oficiada por el M. I. Sr. D. Antonio Vergara González, Pbro., Vicario Episcopal de la Vicaría Este y Párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe. Por concesión especial de la Santa Sede a esta Hermandad, durante los tres días del triduo se aplicará Santa Misa Votiva del Dulce Nombre de María.

Durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre estará expuesto en esta Iglesia Jesús Sacramentado por el JUBILEO CIRCULAR DE LAS XL HORAS.

Proseguirán los cultos con la celebración, desde el 16 hasta el 18, del Besamanos a la Stma. Virgen. El domingo, coincidiendo con el último día, a las 13:00 horas, celebraremos la Fiesta de los Niños. El horario del Besamanos será el siguiente:

Viernes y sábado: de 9:00 a 13:45 horas, y de 18:30 a 21:00 horas.

Domingo: de 9:30 a 14:00 horas.

Concluirán los cultos en su honor, con la celebración del Rosario matinal presidido por la Stma. Virgen el domingo 25 de septiembre, con salida a las 8:30 horas hacia el Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias. En el citado convento celebraremos la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco de San Lorenzo, don Francisco de los Reyes Rodríguez López. Al finalizar la celebración, el cortejo presidido por la Stma. Virgen retornará a nuestra sede canónica; horario de entrada en San Lorenzo a las 11:45 horas.

 

Dep.Comunicación

Últimas noticias

1919 Pasado y Futuro
1919 Pasado y Futuro

1919 Pasado y FuturoExposición Este jueves, en sesión para hermanos e invitados, se inaugura la exposición patrimonial con motivo del

Misa Solemne del Centenario
Misa Solemne del Centenario

Misa Solemne del Centenario El 8 de noviembre de 1919, el Cardenal D. Enrique Almaraz y Santos sancionó la reorganización

Cultos y Actos del Centenario
Cultos y Actos del Centenario

Presentación de Actos y CultosConmemorativos del Centenario de la Reorganizaciónde la Hermandad del Dulce Nombre En la tarde de ayer,

Cultos y actos del Centenario
Cultos y actos del Centenario

Presentación de los Cultos y Actos Conmemorativos del Centenario de la Reorganización de la HermandadEl Salón Colón del Ayuntamiento de

Cultos en Honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre
Cultos en Honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

Triduo Los días 12, 13 y 14 de septiembre, celebrará esta Hermandad Triduo en honor de nuestra Sagrada Titular María