Misa de Despedida de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

nov, 2015
Misa de Despedida de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

Estimados hermanos en el Señor:

Les informamos que la Misa de Requiem por nuestros hermanos difuntos, a celebrar el martes 3 de noviembre a las 20:30 horas, será aplicada especialmente por el buen fin de la restauración de la Stma. Virgen del Dulce Nombre.

La Stma. Virgen será bajada de su camarín para acercarla a los hermanos para la celebración de este culto. Posteriormente, será retirada del culto para comenzar los trabajos de restauración por doña Carmen Bahima Díaz.