feb, 2024
Reparto de papeletas

Desde el 7 al 27 de febrero se encuentra disponible el procedimiento de emisión anticipada de papeletas y de solicitud de varas e insignias.

Consulte https://hermandaddeldulcenombre.org/cofradia-2024/

Emisión anticipada de papeletas. Este procedimiento estará disponible desde el 7 al 27 de febrero para solicitar la participación en la estación de penitencia como naveta, con varita niño, cirio, cruz de penitencia, costalero o papeleta simbólica. Las papeletas estarán en lugar preferente para su recogida durante las fechas de reparto.

Solicitud de varas e insignias. Los hermanos que deseen formar parte del cortejo portando manigueta, insignia, farol, bocina o vara pueden presentar solicitud desde el 7 al 27 de febrero.

Reparto de papeletas de sitio. Desde el lunes 4 de marzo al jueves 7 de marzo, de 19:30h a 21:30h; y el sábado 9, de 11:00h a 14:00h. Tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, calle Curtidurías número 10.