Vigilia y adoración del Santísimo, 10 febrero

Feb, 2024
Vigilia y adoración del Santísimo, 10 febrero

Recordamos que el próximo sábado, día 10, a las 21:30 horas, celebraremos vigilia y adoración del Santísimo en acción de gracias coinicidendo con la efeméride del centenario de la bendición de la imagen de María Santísima del Dulce Nombre.

Oficiará D. Francisco Trigo Ledesma, párroco de Ntra. Sra. de la Consolación – El Coronil. Acompañará el acto de culto el dúo de violonchelo y guitarra compuesto por Marina Zarzoso y Juan Manuel Cadenas.

Los hermanos que deseen participar deberán personarse en la puerta principal de la parroquia a las 21:20h. Con la finalidad de mantener el adecuado clima de oración se procederá al cierre antes del inicio.