Rosario Matinal presidido por María Santísima del Dulce Nombre

sep, 2023
Rosario Matinal presidido por María Santísima del Dulce Nombre

El domingo 1 de octubre rezaremos el Santo Rosario presidido por María Santísima del Dulce Nombre.

Realizaremos su traslado en andas hasta el Convento de la Asunción, situado en la calle San Vicente, para la celebración de la Santa Misa junto con la comunidad de las R.R.M.M. Mercedarias. A su término regresaremos a la Parroquia de San Lorenzo.

Horarios : salida 10:30 h, Misa 11:30 h, entrada 13:00 h aprox.

Los hermanos que deseen participar en el cortejo deberán personarse en la Parroquia a las 10:00 h.